27 de junio de 2023

27 de junio: Nuestra Señora del Perpetuo Socorro

 

Oh Madre del Perpetuo Socorro, 

concédeme la gracia

de que pueda siempre invocar 

tu bellísimo nombre,

ya que él es el Socorro del que vive 

y Esperanza del que muere. 

Oh María dulcísima, 

María de los pequeños y olvidados, 

haz que tu nombre sea de hoy en adelante 

el aliento de mi vida. 

Cada vez que te llame, Madre mía, 

apresúrate a socorrerme, 

pues, en todas mi tentaciones, 

y en todas mis necesidades 

propongo no dejar de invocarte 

diciendo y repitiendo: 

María, María, Madre Mía.

 

Oh, qué consuelo, qué dulzura, 

qué confianza, qué ternura 

siente todo mi ser con sólo repetir tu nombre 

y pensar en ti,  Madre Mía. 

Bendigo y doy gracias a Dios 

que te ha dado para bien nuestro 

ese nombre tan dulce, tan amable y bello. 

Mas no me contento con pronunciar tu bendito nombre, 

quiero pronunciarlo con amor;

quiero que el amor me recuerde que siempre debo acudir a ti, 

Madre del Perpetuo Socorro.

Amén


Aquí se puede consultar el significado del icono de la Virgen de la Pasión o del Perpetuo Socorro, que hoy vemos en el frente de la parroquia homónima (católica de rito ucraniano) en la localidad de Gerli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario