13 de mayo de 2022

Viernes de la IV Semana de Pascua

El Viernes de la IV Semana de Pascua se lee el Evangelio (Jn 14, 1-6) en que Jesús dice

«Que no tiemble vuestro corazón; creed en Dios y creed también en mí. En la casa de mi Padre hay muchas estancias; si no fuera así, ¿os habría dicho que voy a prepararos sitio? Cuando vaya y os prepare sitio, volveré y os llevaré conmigo, para que donde estoy yo, estéis también vosotros. Y a donde yo voy, ya sabéis el camino».

Y a continuación, a una pregunta de Tomás, responde:

«Yo soy el camino, y la verdad, y la vida. Nadie va al Padre, sino por mí».




Esa frase, junto con un versículo del salmo 119 (120/119), aparecen en un "monumento" a la Santa Biblia que  adorna una plaza de la ciudad de Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario